viernes, 18 de mayo de 2012

Os presento a Muxote Potolo Bat

Hace unas semanas que no actualizo.. he estado un poco liada...
Hoy no voy a poner ningun trabajo mio, os quiero presentar a alguien muy especial:
MUXOTE POTOLO BAT!!!!

Muxote es esta niñita tan maja, es un poco adicta al cafe, como podreís comprobar.. pero también está llena de ilusión de alegria, de esperanza y de buen humor.
Todos los días me alegra el día nada más arractar mi facebook cuando me grita: Eeeeeegunon mundo (buenos dias mundo!!)
Tiene la costumbre de viajar mucho y de enseñarnos día a día sus aventuras y sus estados de humor, siempre en un tono muy positivo!

En palabras de Muxote: "Muxote potolo bat es un besote gordo, redondo, suave, de textura de algodón de azucar…de esos que cuando los recibes se te queda pintada una sonrisa para el resto del día. Los quisieras guardar en una cajita pero no se dejan embotar."

Espero que os caiga muy bien a todos y que sigais visitandola tanto en su web: www.muxotepotolobat.com, como por facebook o en twitter!

Y hoy también yo os mando un Muxotepotolisimo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario